DSTWO plus tutoriales detallados

DSTWO plus es una nueva tarjeta, puede jugar una gran variedad de juegos-DS, GBA,SFC, 3DS, así que compre una DSTWO plus, puede jugar un montón de juegos, es muy asequibles. Cómo jugar los juegos, son muy simples.
Prepárate;
1. Versión de la aplicación: N3ds y O3ds V4.1-9.2
2. Descargar el core firmware de dstwo plus y un plugin de gateway:
DSTWO PLUS EOS v1.14(2015-10-23)
DSTWO PLUS Gateway Plugin v1.03(2015-11-07)
3. Descargar GBA emulador y FC emulador plug-in:
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/plugin.htm
Además, necesitará descargar el archivo “Launcher.dat” desde la Gateway3ds oficial(Selección de versión de firmware aquí, la consola de O3ds puede elegir la última versión del firmware, la consola de N3ds seleccione la versión de firmware 3.4)
4. Descomprimir todos los archivos descargados y colocado en la dstwo plus de directorio de raíz de tarjeta MicroSD (juegos 3ds, juegos DS, juego GBA, juegos FC pueden ser colocados en la tarjeta MicroSD de dstwo plus)

20151123161950656
5. Copiar el archivo “Launcher.dat” a la tarjeta SD de host
Pasos;
1. Inserte la Microsd tarjeta a la dstwo plus. A continuación inserte la tajeta de dstwo plus en la consola de 3ds e Inserte la tarjeta SD en el host.
2. Presione a para ejecutar en dstwo plus y menú, la primera opción es para jugar la característica de juegos DS

11
3. la segunda opción es en apoyo a la función de juegos 3ds (porque es más complejo, que vamos a explicar la específica)

12
4. la tercera opción es una opciones de emulador GBA

30
5. la cuarta opción es opciones de simulador FC

32
¿Cómo ejecutar 3DS Juegos?
1. Continuación, seleccione el icono del gateway:
2. Haga clic, para configurar el modo gateway:
3. Pulse A, elegir la versión, a continuación, presione A(Atención: En este paso, si de repente no puede ejecutar 3ds, fuerza reiniciar su máquina y entonces otra vez este paso)

131415

4. La consola se reiniciará y podrás ver la imagen de abajo, y pulse el botón Inicio para ir al menú o haga clic en el botón de apagado.

16
5. Y volver a abrir el host, introduzca “Confuguración de la consola→otras opciones→ información de usuario → software de DS para Ajustes”, La pantalla se vuelve negro pantalla de GW rojo dragón aparecerá en la pantalla y luego pantalla negra, espera unos segundos entrará el patrón de GW.
Presione el botón select, debe ver la lista de juegos:

25
Si desea comprar esta tarjeta, por favor haga clic aquí; www.digibay.es

Deja un comentario